SAN LUIS DIGITAL 2014
Miercoles, 24 Septiembre de 2014
Jugá a ser periodista y ganá con San Luis Digital
En su octava edición la muestra tecnológica del Gobierno de la Provincia, vuelve con una edición renovada. Cobertura Digital, es uno de los concursos que presentará muchas novedades,donde chicos de primario y secundario tendrán la posibilidad de generar contenidos audiovisuales acerca de San Luis Digital ID 2014.
Jugá a ser periodista y ganá con San Luis Digital Podrán participar alumnos del nivel primario y secundario. Los interesados se pueden anotar en www.sanluisdigital.edu.ar.

Quienes deseen participar se pueden acreditar en la página www.sanluisdigital.edu.ar, donde se encuentran las bases y condiciones. Cabe destacar que los contenidos producidos deben ser previos al evento, ya que el objetivo es contar y relatar lo que sucederá el evento. El concurso ya está en marcha, y finaliza el 6 de octubre.

La idea es que los alumnos de toda la provincia realicen notas periodísticas previas a la muestra tecnológica. Para ello, podrán elaborar notas e informes audiovisuales, que posteriormente deberán subirlos a algún soporte digital, como por ejemplo YouTube, para posteriormente cárgalos a la página www.sanluisdigital.edu.ar .

Pueden concursar alumnos regulares de escuelas sanluiseñas que cursen el nivel primario o secundario, quienes deseen participar en grupos de 2 a 3 integrantes, necesariamente deben concurrir en la misma escuela.

A tener en cuenta

Al momento de definir los ganadores, el jurado tendrá en cuenta los criterios detallados a continuación: creatividad y originalidad, ortografía, claridad y precisión de la información, entre otros.