SAN LUIS DIGITAL 2014
Jueves, 02 Octubre de 2014
Imposible perderse #SanLuisDigital: durante la muestra funcionará un servicio gratuito de colectivos
Del 10 al 12 de octubre, habrá transporte gratuito hasta el Circuito de Boxes de Potrero de los Funes. Las unidades saldrán a partir de las 13.30 desde la Estación de Interconexión Regional de San Luis, en forma permanente y con recorrido directo.
Imposible perderse #SanLuisDigital: durante la muestra  funcionará un servicio gratuito de colectivos Del 10 al 12 de octubre, saldrán colectivos hacia Potrero de los Funes en forma permanente y con recorrido directo.

Faltan apenas ocho días para que San Luis Digital ID 2014, la muestra tecnológica que organiza el Gobierno provincial, a través de la Universidad de La Punta (ULP), se ponga en marcha. Para que todos puedan disfrutar de estos tres días a pura tecnología, conferencias, shows y naturaleza, se habilitará un servicio gratuito de colectivos.

 

Del 10 al 12 de octubre, a partir de las 13.30, saldrán en forma permanente y con recorrido directo desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO) hacia el Circuito de Boxes de Potrero de los Funes. Cada una de estas unidades tendrá capacidad para 33 personas. 

Cabe destacar que en esos días, las empresas de transporte que regularmente van a Potrero de los Funes extenderán su recorrido para llegar hasta el predio, donde tendrá lugar la muestra tecnológica más importante de la región.

 


COMPARTIR