INCLUSIÓN
Jueves, 01 Junio de 2023
El mejor regalo: recibió su computadora el día de su cumpleaños
El operativo de entrega de dispositivos convocó a más de 500 chicos de Juana Koslay a Terrazas del Portezuelo.
El mejor regalo: recibió su computadora el día de su cumpleaños Tiziano recibió su compu el día de su cumpleaños.

Tiziano Miranda cumplió 9 años este miércoles, si su día era especial subió de nivel al recibir la compu nueva que le entregó el Gobierno de San Luis. Con la sonrisa indeleble llegó a Terrazas del Portezuelo acompañado de sus papás y su hermanita menor, y antes de retirarse todos los presentes le cantaron el Feliz Cumpleaños, "Es el mejor día de mi vida", expresó muy emocionado. Al igual que Tiziano, otros 500 chicos también acudieron está jornada al Salón Blanco de la Casa de Gobierno y compartieron su alegría por recibir sus netbooks.

"Siempre son motivo de alegría para la Universidad de La Punta estás instancias de entrega de dispositivos. Hoy fue el turno de los alumnos de seis escuelas de Juana Koslay. Continuaremos con las entregas durante esta semana y la próxima, y tal como venimos haciendo, cada calendario podrá ser consultado en nuestras redes", detalló Karina Matera, secretaria Académica de la ULP.

Los mellizos Laureano y Uriel Otalora, de 8 años, también manifestaron su felicidad por recibir las netbooks. Laureano contó que era su primera compu propia y que la va a usar para hacer tarea, y Uriel aseguró que en sus planes está usarla para leer mucho. Ludmila Milone, de 11, señaló que hace tiempo quería participar en los concursos de Suma Leyendo, y aseguró que con su compu nueva también se va a poner al día con la lectura.

Matera añadió que el operativo de entregas continuará recorriendo y convocando a las escuelas de todas las localidades de la provincia.