CONECTIVIDAD
Viernes, 05 Mayo de 2023
El equipo de AUI trabaja para restablecer el servicio en la zona de la Costa de los Comechingones
Un corte de fibra óptica afectó alrededor de 40 antenas de wifi en el norte provincial, en las localidades de Los Molles, Cortaderas y el Dique Piscu Yacu. Los equipos de AUI ya trabajan en la zona para restablecer el servicio.
El equipo de AUI trabaja para restablecer el servicio en la zona de la Costa de los Comechingones Un corte de fibra óptica afectó alrededor de 40 antenas de wifi en el norte provincial.

 

Los equipos técnicos de AUI se encuentran trabajando intensamente en la zona norte de San Luis para restablecer el servicio de internet por wifi en Los Molles, Cortaderas y el Dique Piscu Yacu, donde más de cuarenta antenas fueron afectadas por un corte de fibra óptica.

El director de Autopista de la Información, Franco Videla, indicó que los equipos ya están trabajando en el restablecimiento del servicio, garantizando así la conectividad de los usuarios de la zona. “Agradecemos la paciencia y comprensión de nuestros usuarios mientras trabajamos en la solución de este inconveniente, y reiteramos nuestro compromiso de brindar un servicio de calidad y confiable en todo momento”, sostuvo Videla.



COMPARTIR