SAN LUIS DIGITAL DÍA 2
Sábado, 11 Octubre de 2014
El cocreador de Skype, do Rego, Poncho y Aliados, en una jornada imperdible de #SanLuisDigital
El segundo día de la muestra tecnológica, que lleva adelante el gobierno provincial, espera a sus asistentes con nuevas propuestas para disfrutar. Desde las 14.00 hasta las 22.00, con entrada libre y gratuita, en el Circuito de Boxes de Potrero de los Funes.
El cocreador de Skype, do Rego, Poncho y Aliados,  en una jornada imperdible de #SanLuisDigital San Luis Digital abre sus puertas hoy desde las 14.00 hasta las 22.00, con entrada libre y gratuita, en el Circuito de Boxes de Potrero de los Funes.

La segunda jornada de la muestra tecnológica propone una agenda de actividades para todas las edades. Por la tarde, habrá dos conferencias de lujo:  Jonas Kjellberg, cocreador de Skype, presentará  “El emprendedurismo y la creación de una cultura de ventas exitosa” a las 16.30, en la Sala Principal de Conferencias. Posteriormente, el reconocido periodista y conductor de TN, Santiago do Rego, adelantará las tendencias tecno 2015. La conferencia será a las 19.30 en la misma sala.

 

 

Para cerrar la jornada, subirá al escenario con su música electrónica la banda Poncho. Integrada por el DJ y productor Javier Zuker, Leandro Lopatín (ex guitarrista de Turf) y Fabián Picciano, le pondrá color a la tarde-noche del sábado.

Los Aliados, uno de los máximos exponentes de la movida teen argentina, serán los encargados de darle un cierre de lujo a la segunda velada. Y es que el unitario de Telefe ha conquistado a los adolescentes con su propuesta multiplataforma.

 


COMPARTIR