SAN LUIS DIGITAL 2014
Lunes, 22 Septiembre de 2014
Concursos, sorteos y grandes premios en San Luis Digital 2014
En su octava edición, la muestra tecnológica más importante de la región premiará la participación de grandes y chicos en los diferentes desafíos propuestos. Los concursos y entregas de premios se llevarán a cabo durante el evento digital.
Concursos, sorteos y grandes premios en San Luis Digital 2014 La muestra se realizará del 10 al 12 de octubre en Potrero de los Funes.

Se acerca San Luis Digital ID 2014 “Evolución: Hacia la Sociedad del Conocimiento”, y el público será nuevamente el protagonista de la muestra tecnológica. Por primera vez, el mega evento se realizará en Potrero de los Funes, los días 10, 11 y 12 de octubre. Allí, grandes y chicos no sólo se acercarán a las últimas novedades tecnológicas, sino que, además, podrán participar, divertirse, aprender y ganar espectaculares premios con los diferentes concursos.

¿Cuáles son los concursos de SLD 2014?

• La Selfie de tu Promo

Los alumnos que cursen el último año del nivel secundario y quieran participar, deberán asistir en grupo a San Luis Digital 2014, el sábado 11 de octubre, caracterizados por la promoción que representan.

Durante esa jornada, tendrán que recorrer el predio y tomarse fotografías en los diferentes puestos de la muestra, con la finalidad de obtener la mayor cantidad de capturas de la promoción en distintos stands del evento. Más información.

• La Postal de SLD 2014

Los participantes deberán realizar una postal que deberá tener un tamaño específico, calidad, datos a incluir y un formato determinado. Las técnicas con las que podrán realizarla quedan a criterio de cada participante. El equipo de la Universidad de La Punta brindará un banco de imágenes, las cuales deberán ser usadas por los participantes para realizar su postal. Más información.

• La Imagen Secreta

Los participantes deberán ingresar a la página www.sanluisdigital.edu.ar , registrarse en concursos, "La Imagen Secreta", observar la imagen publicada, que representará una pequeña parte de un lugar específico del evento, deberán encontrar ésta y describir detalladamente su contexto, con la posibilidad de adjuntar una foto del mismo. Más información.

• #SanLuisDigital

Los participantes deben redactar tweets con el hashtag #SanLuisDigital espacio los tres últimos números del DNI (necesarios para acreditar identidad en caso de resultar ganador), durante el domingo 12 de Octubre, de 16.00 a 17.00. Más información.