SAN LUIS DIGITAL 2014
Viernes, 10 Octubre de 2014
Concursos #SanLuisDigital: los primeros ganadores reciben sus premios
En la primera jornada de la muestra tecnológica, los ganadores de Cobertura Digital recibieron sus premios tecnológicos. Además, se conoció a los campeones de Postal SLD. Este domingo será el turno de La Imagen Secreta, La selfie de tu promo y #SanLuisDigital.
Concursos #SanLuisDigital: los primeros ganadores reciben sus premios En los sorteos de la primera jornada, los asistentes pudieron ganar tablets Samsung Galaxy TAB.

Cobertura Digital y Postal SLD, dos de los concursos que ofrece la octava edición de San Luis Digital ID, tuvieron su definición esta tarde en el escenario principal de Potrero de los Funes. Allí los participantes recibieron un reconocimiento a su creatividad, compromiso y esfuerzo.

Cobertura Digital: periodistas por un día

El certamen que invitó a los alumnos a ser periodistas en la antesala de la muestra tecnológica más importante de la región, llegó a su “cierre de edición”. El jurado tuvo la difícil tarea de elegir la mejor cobertura entre decenas de chicos de toda la provincia.

Finalmente, seleccionaron al equipo ganador: Digital Team, integrado por Esteban Zúñiga, Franco Debortoli y Felipe La Cono. “Fue una experiencia muy enriquecedora. Por suerte, nos pudimos organizar muy bien”, destacaron los chicos. Y explicaron: “Antes de hacer las notas, buscamos información tanto de los entrevistados como de las iniciativas que coordinan. En base a esta información, generamos contenido audiovisual para reflejar los distintos aspectos de la muestra”.

Los chicos de Digital Team cumplieron con la consigna y superaron todas las expectativas con una cobertura que incluyó entrevistas a autoridades de la ULP, funcionarios del municipio de Potrero de los Funes, directivos de empresas del Parque Informático La Punta (PILP) e informes elaborados a partir de las notas y anuncios de los medios nacionales.

¿El premio? Un smartphone último modelo con el que podrán seguir desarrollando sus habilidades como periodistas digitales de San Luis. <Conocé la cobertura de Digital Team>

Postal SLD: un premio a la creatividad y el diseño  

Hoy también se conocieron los ganadores del concurso Postal SLD: el primer premio fue para Ramiro Pretel de San Luis, quien obtuvo 337 “Me Gusta” o votos del público; el segundo, para Rodolfo Godino de San Luis, quien cosechó 260 votos; el tercero, en tanto, fue compartido. Con 180 puntos, María Celeste Domínguez y Nahuel Parisot se ubicaron en este puesto. <Conocé las postales ganadoras en la fanpage de la ULP>

Del 24 de septiembre al 9 de octubre, los participantes de este concurso subieron su postal a la fanpage de la ULP. Las imágenes que más “Me Gusta” cosecharon, son las que recibirán los premios tecnológicos. En las próximas horas, la organización de #SanLuisDigital se comunicará con ellos para coordinar la entrega de premios, en el marco de la muestra tecnológica.

Furor por los sorteos de #SanLuisDigital

El azar juega y jugará un papel determinante en los sorteos, que se desarrollarán del 10 al 12 de octubre en el escenario del Circuito de Boxes. Con la pulsera verde que reciben en el sector acreditaciones, los asistentes de la muestra tecnológica pueden participar del sorteo de increíbles premios tecnológicos. Esta tarde, por ejemplo, se entregaron tablets Samsung TAB 3 entre quienes asistieron de 14.00 a 16.30 al Circuito de Boxes de Potrero de los Funes.

 


COMPARTIR