SAN LUIS DIGITAL 2014
Martes, 07 Octubre de 2014
Aliados llega a #SanLuisDigital con su exitoso musical
El grupo teen, dirigido por Cris Morena, se presentará en el escenario de Potrero de los Funes, el sábado 11 de octubre, en el cierre de la segunda jornada del evento tecnológico más importante de la región. El elenco está compuesto por Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Julián Serrano, Máximo Espíndola, entre otros actores.
Aliados llega a #SanLuisDigital con su exitoso musical El sábado 11 de octubre, los chicos de Aliados cerrarán la segunda jornada de San Luis Digital.

En una edición renovada y con grandes novedades, San Luis Digital ID 2014 llega, por primera vez, a Potrero de los Funes, para combinar tecnología y naturaleza. En este imponente marco, el evento ofrecerá grandes shows artísticos a cargo de reconocidas  figuras. El sábado 11 de octubre, los chicos de Aliados subirán al escenario con su exitoso musical para hacer cantar, saltar y bailar al público sanluiseño.

El elenco está integrado por los actores Peter Lanzani (Noah), Alejandro Botto (Fermín), Oriana Sabatini (Azul), María Eugenia Martínez (Venecia), Lola Moran (Ámbar), Máximo Espíndola (Gopal), Mariel Percossi (Maia), Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Renteria (Daimon), Julián Serrano (Franco) y Joaquín Ochoa (Valentín).

Entre su repertorio, el grupo interpretará canciones como “Amor Mío”, “Mañana”, “Solo hago lo que siento”, “Vas a Gritar”, “Ya no hay fuego”, “Pequeño Amor”, “Yo soy”, entre otros.

La ficción que marcó el regreso de Cris Morena

Aliados, el unitario emitido por Telefe, marcó el regreso de Cris Morena a la televisión, luego de dos años. La serie se transmitió en 18 países, como Israel y algunos de Europa. La misma está compuesta por dos temporadas, la primera de 23 capítulos para televisión y 126 episodios para Internet; y la segunda de 17 capítulos.