SAN LUIS DIGITAL 2014
Viernes, 03 Octubre de 2014
A una semana de #SanLuisDigital, ultiman preparativos en Potrero de los Funes
Con entrada libre y gratuita, el evento organizado por el Gobierno provincial, a través de la Universidad de La Punta, ofrecerá conferencias con expositores de primer nivel, shows artísticos de lujo y las últimas innovaciones tecnológicas en un escenario natural único, Potrero de los Funes.
A una semana de #SanLuisDigital, ultiman preparativos en Potrero de los Funes Durante tres días, la muestra tecnológica ofrecerá actividades para toda la familia en el Circuito de Boxes de Potrero de los Funes.

Falta apenas una semana para que la muestra tecnológica más importante de la región se ponga en marcha. Bajo el lema “Evolución hacia la sociedad del conocimiento”, San Luis Digital ID 2014 se desarrollará en Potrero de los Funes, uno de los lugares turísticos preferidos de los argentinos, con entrada libre y gratuita.  

Pero, ¿con qué se encontrarán los asistentes en la muestra tecnológica? ¿Cómo estarán distribuidos los sectores? ¿A qué servicios tendrán acceso? Descubrilo a continuación:

  • ACREDITACIONES: ni bien llegues al predio deberás dirigirte a este sector para confirmar tu pre-acreditación. Allí recibirás una pulsera con un código de barras, con la que podrás participar de las conferencias, concursos, juegos y sorteos.

  • CARPA PRINCIPAL: al ingresar en esta carpa encontrarás el sector de Gobierno Electrónico, donde podrás interactuar con todas las acciones tecnológicas que lleva adelante el Gobierno de San Luis para incluir digitalmente a sus ciudadanos.

    Hacia los costados de esta inmensa “U”, en el sector de Generación Z, habrá propuestas especialmente diseñadas para los nativos digitales. Allí podrán participar de novedosas actividades, juegos y competencias.

    Además, importantes empresas de tecnología de la Argentina y el mundo presentarán los últimos avances en informática, telefonía móvil y robótica, entre otros.

  • ESCENARIO: frente a la carpa principal estará ubicado el escenario. Desde allí harán vibrar al público, Carlos Baute, Illya Kuryaki and The Valderramas, Aliados, La Bomba de Tiempo y Poncho, entre otros.

  • CONFERENCIAS: en este sector contiguo a la carpa principal, se dictarán las principales conferencias, charlas y talleres gratuitos para alumnos, profesionales y público en general. La sala central tendrá capacidad para 200 personas, mientras que las otras dos recibirán a 50 personas cada una.

    Leontxo García, MI de Ajedrez y periodista especializado; Alejandro Piscitelli, filósofo y profesor de la UBA, y Fernando Tomeo, abogado especialista en Derecho al Olvido, son algunas de las personalidades destacadas del mundo de la educación, la tecnología, el arte y la cultura, que dirán presente en SLD.  

  • SECTOR GASTRONÓMICO: en el predio encontrarás, también, puestos de comida rápida para cargar energías y disfrutar la muestra tecnológica de principio a fin.  


Estacionamiento, seguridad e higiene

Quienes asistan a la muestra tecnológica más importante de la región tendrán acceso, además, a:

  • Dos playas de estacionamiento;

  • Un hospital, donde podrán concurrir ante una emergencia médica;

  • Seguridad en todo el predio;

  • Baños distribuidos en las inmediaciones de las distintas carpas.



COMPARTIR