SAN LUIS DIGITAL 2014
Viernes, 17 Octubre de 2014
Volvé a vivir #SanLuisDigital en el canal de YouTube de la ULP
Conferencias, stands y shows artísticos forman parte de los informes generados por el Centro de Investigación y Experimentación Audiovisual de la casa de estudios. Asimismo, vía Streaming, se transmitieron algunos momentos destacados de la muestra.
Volvé a vivir #SanLuisDigital en el canal de YouTube de la ULP En el canal de Youtube “ULP Digital” se encuentran informes, entrevistas exclusivas y resúmenes de cada jornada de San Luis Digital.

Más de 130 mil personas vivieron la octava edición de San Luis Digital ID 2014 en Potrero de los Funes. Si querés revivir las conferencias, shows y los últimos avances tecnológicos de la muestra más importante de la región, visitá el canal de Youtube de la Universidad de La Punta (ULP).

El material compartido en la web fue generado por el Centro de Investigación y Experimentación Audiovisual de la ULP, tiene más de 4.000 reproducciones y comprende, entre otros, informes, entrevistas exclusivas y resúmenes de cada jornada.

Asimismo, durante la muestra se transmitieron vía streaming (en vivo y en directo) algunos momentos destacados, como las charlas del cocreador de Skype, Jonas Kjellberg, y de uno de los Cazadores de Mitos de Discovery Channel, Grant Imahara.  



COMPARTIR