UN DíA DE CAMPUS
Sábado, 16 Octubre de 2021
Ya arrancó el mega evento un Día en el Campus
Los alumnos llegaron de distintos puntos de la provincia para recibir su merecido diploma de egreso y graduación
Ya arrancó el mega evento un Día en el Campus Ya arrancó el mega evento un Día en el Campus .

A partir de las 8:00 comenzaron a llegar los y las protagonistas de este mega evento:Un Día en el Campus más de 3.000 graduados van a recibir su diploma de egreso.

Este día, está destinado para que toda la familia disfrute a pleno de las iniciativas educativas,astronómicas, tecnológicas e inclusivas de la Universidad. Habrá un espacio con comida rápida y juegos,se sumará  el Ministerio de Producción con un stand de productores, el Ministerio de Salud con un puesto de vacunación e hisopados y el Programa Cultura con bandas en vivo.

Durante el evento habrá sorteos que participarán los visitantes a través de las redes sociales.

Cabe destacar que en este día los protagonistas son más de 3000 graduados y egresados que recibirán sus diplomas y títulos de ULP Virtual, Escuelas Públicas Digitales (Urbanas, Rurales y de Adultos), del Instituto de Idiomas y Docentes que se capacitaron en ULP.