PORTAL ULP
Martes, 05 Abril de 2016
Vuelve el programa televisivo de la Universidad de La Punta
En 2016, la casa de estudios provincial relanzará “Portal ULP”, el ciclo de televisión que difunde todas las iniciativas y actividades de la Universidad. Con varias novedades, el programa saldrá al aire el próximo lunes 11 de abril a las 19:30, por la pantalla de Canal 13 San Luis TV.
Vuelve el programa televisivo de la Universidad de La Punta Portal ULP se emitirá todos los lunes a las 19:30, por Canal 13 San Luis TV.

Para que la sociedad puntana pueda conocer las noticias de la Universidad de La Punta (ULP) regresa el programa televisivo de emisión semanal “Portal ULP”. Con una renovada propuesta de entrevistas e informes especiales, la casa de estudios provincial lanza una nueva temporada del proyecto televisivo, luego de un largo tiempo sin emisión. “Portal ULP” podrá verse todos los lunes a las 19:30, por el canal local.

En este 2016, el programa vuelve manteniendo las secciones y la identidad que destacaron al formato, pero se sumarán varias novedades entre las que se destacan: notas a los protagonistas de las actividades de la ULP, en un ambiente íntimo donde se intercambiarán ideas, opiniones y experiencias. Además, contará con testimonios de los grandes talentos que surgieron de la casa de estudios provincial, una agenda de actividades, curiosidades y otras secciones de interés general.

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), sin duda uno de los sucesos de este año, también tendrá su lugar en el programa con destacadas entrevistas a deportistas de San Luis e informes especiales del mundo del deporte.

La conducción estará a cargo de Harold Salazar Acosta, y las entrevistas especiales serán realizadas por Sebastián Arce; mientras que las notas con un tinte social las realizará Paula Bizzanelli, todos profesionales del programa Comunicación. La producción y realización estará a cargo de integrantes de dicho programa; un total de 17 personas divididas en sectores de edición, cámaras, producción, postproducción y estudio, según su función. Cabe destacar que el 80% del personal, son estudiantes recibidos de las tecnicaturas audiovisuales de la Universidad que fueron incluidos laboralmente.

Tags:
Categoria: INSTITUCIONALES