ESPECIALES ULP
Jueves, 11 Septiembre de 2014
Un homenaje al cantor de la puntanidad
Este sábado se emitirá nuevamente el programa especial de la ULP, en reconocimiento a la trayectoria del folklorista puntano, Juanón Lucero. Será el próximo sábado 13 de septiembre a las 21.00, por la pantalla de Canal 13 San Luis Televisión.
Un homenaje al cantor de la puntanidad El programa especial del reconocido folklorista se emitirá nuevamente el próximo sábado 13 de septiembre a las 21.00, por Canal 13.

Luego de una triste semana para los puntanos, por el fallecimiento del querido cantautor popular de San Luis, Juanón Lucero, la Universidad de La Punta (ULP) emitirá nuevamente el programa de televisión denominado ““Juanón Lucero, cantor de la puntanidad”. De esta forma, la casa de estudios se suma a los homenajes que la provincia realiza al reconocido folklorista.

El programa se emitirá el próximo sábado 13 de septiembre a las 21.00, por la pantalla de Canal 13 San Luis Televisión. Este formato es parte de los Especiales ULP: ciclo que produce el Centro de Investigación y Experimentación Audiovisual de la ULP.

La pieza audiovisual está inspirada en la presentación de Versos de Amor, su último disco, realizada el 26 de junio pasado en la Casa de la Cultura. Cuando el periodista Nino Romero le realizó una entrevista íntima, en la que el artista reveló detalles de su trayectoria, vida familiar y el especial vínculo que mantiene con sus miles de seguidores.

Además, cuenta con testimonios recopilados entre los que se destacan los de sus hijas, sobrinas y uno de sus amigos músicos más queridos, Daniel “Negro” Ferreyra, quien fue su guitarrista poco antes de lanzarse como solista.