CALIDAD INSTITUCIONAL
Jueves, 22 Diciembre de 2022
Se brindó una Capacitación de trabajo en equipo para personal de la ULP
Se instruyó en el trabajo en equipo que propició, conocer técnicas orientadas a mejorar la interrelación y habilidades de los participantes. Tuvo una gran concurrencia con personal de las Escuelas Publicad Digitales, Programa Ajedrez, Secretaria General, entre otras áreas.
Se brindó una Capacitación de trabajo en equipo para personal de la ULP Personal de la ULP se capacitó en las definiciones de trabajo en equipo, así como también, las ventajas, las reglas y los roles.

Se realizó una capacitación de trabajo en equipo destinada personal de la ULP en pos de conocer las habilidades de los participantes para proporcionarles herramientas. En esta instancia se generó un intercambio de experiencias, el conocimiento mutuo fluyó de manera enriquecedora para reforzar el ambiente laboral. Dentro de los participantes implicados estuvo el personal de seguridad y maestranza de la Secretaría General, el Programa de Escuelas Públicas Digitales del Interior, la Secretaría de Extensión y el Instituto de Idiomas de la Secretaría Académica.

En la capacitación dictada desde el Programa Calidad del Ministerio de Ciencia y Tecnología, y que forma parte del proceso de certificación y mantención de certificados bajo Normas ISO, se trabajaron las definiciones de trabajo en equipo, así como también, las ventajas, las reglas y los roles. Se construyó de forma entretenida, con actividades lúdicas, donde se compartió risas y vivencias, que motivaron al pensamiento en conjunto y a la unificación de criterios. Se mejoró no solo internamente la jornada laboral, sino la constante interacción del personal que moldea la configuración positiva de la gestión.