VISITA INSTITUCIONAL
Lunes, 09 Mayo de 2022
Así lo indicó el Subsecretario de Industria de Santiago del Estero, Llamil Abdala, tras recorrer el PILP y el Data Center.
“San Luis apuesta al desarrollo social y la muestra más clara es todo lo que tienen aquí” Llamil Abdala, Subsecretario de Industria de Santiago del Estero, recorrió el Parque Informático La Punta y el Polo Audiovisual ULP, ambos en la Universidad de La Punta, y el Data Center de la Autopista de la Información.

San Luis se destaca por sus políticas públicas en materia de tecnología, por lo que autoridades de distintas provincias visitan la provincia con el fin de interiorizarse en la infraestructura y servicios prestados desde el Gobierno Provincial en pos de generar una sociedad innovadora y productiva. En esta oportunidad, el Subsecretario de Industria de Santiago del Estero arribó  a San Luis para conocer y recorrer el Parque Informático La Punta y el Polo Audiovisual ULP, ambos en la Universidad de La Punta, y el Data Center de la Autopista de la Información.

"El motivo de mi visita es conocer la experiencia que tiene la provincia en todo este desarrollo interesante que han hecho en la economía del conocimiento, lo que nosotros llamamos mucha veces la industria del conocimiento y que queremos impulsar en Santiago del Estero", sostuvo Abdala.
Al refererirse a San Luis, el funcionario santiagueño consideró que es "una provincia que tiene sus cuentas ordenadas, que tiene una visión de futuro y que fundamentalmente apuesta al desarrollo del capital social y la muestra más clara es lo que tienen aquí, que es un modelo de gestión que es digno de conocer".