ESPAÑA
Jueves, 26 Mayo de 2016
Salino y Piccolo visitaron el Centro de Alto Rendimiento de Madrid
El predio se encuentra en la zona noroeste de la capital de España y depende del Consejo Superior de Deportes. En el marco de las acciones que se están desarrollando para contar con un espacio único en San Luis destinado al deporte de alto rendimiento, es que se realizó esta visita al país europeo.
Salino y Piccolo visitaron el Centro de Alto Rendimiento de Madrid Salino y Piccolo visitaron el Centro de Alto Rendimiento de Madrid

El rector de la Universidad de La Punta, Fernando Salino, y el vicerrector de la institución y director del Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”, Ignacio Piccolo, visitaron el predio deportivo que tiene sus orígenes en la antigua residencia “Joaquín Blume” – primer Centro de Alto Rendimiento Deportivo construido en España.

“Fue un encuentro muy fructífero e interesante. Estuvimos recorriendo las instalaciones deportivas del Centro de Alto Rendimiento de Madrid, también hay espacios para el deporte de alto nivel en Barcelona y Granada. Visitamos el pabellón central, donde hay una sala de musculación y un gimnasio, una pista polideportiva y  una piscina, también el pabellón exterior y el múltiple de alta competición, la pista de atletismo externa y un módulo cubierto de atletismo, una zona de lanzamientos, entre otros lugares que se encuentran pensados e integrados”, destacó Piccolo.

Las autoridades de la ULP fueron recibidas por Txus Mardaras Arrúe, subdirector general de Promoción e Innovación Deportiva del Consejo Superior de Deporte de España, quien los guió en la visita por el Centro de Alto Rendimiento.

Tags:
Categoria: INSTITUCIONALES