OFERTA ACADÉMICA
Martes, 02 Septiembre de 2014
Residencias ULP: más capacidad y oportunidades para construir tu futuro
A través de las residencias, la ULP te ofrece la posibilidad de tener una vida universitaria de calidad. Confort, comodidad, servicio y tranquilidad, son algunos de los tantos beneficios que la casa de estudios provincial te brinda a un costo muy bajo. A partir del 2015, vos también podés formar parte de esta familia.
Residencias ULP: más capacidad y  oportunidades para construir tu futuro En el 2015 la ULP dispondrá de 560 plazas para que puedas vivir en el campus.

¿Sabés por qué la Universidad de La Punta es el mejor espacio para construir tu futuro? Porque además de contar con una educación innovadora y de calidad, una infraestructura única y todos los recursos necesarios para formarte de la mejor manera, te ofrece la posibilidad de vivir en las Residencias universitarias: un espacio confortable, con todos los servicios y a un costo muy bajo.

Ubicadas en el campus, las residencias constan actualmente de dos edificios (uno para mujeres y otro para varones) con todas las comodidades necesarias para que los 280 alumnos que allí se hospedan se sientan como en casa. A partir del 2015, con la construcción de dos nuevas torres, otros 300 chicos tendrán la posibilidad de acceder a las viviendas universitarias.

¿Cómo hago para vivir en las Residencias?

Es fácil. Una vez que hayas elegido la tecnicatura que quieras estudiar, debés ingresar a www.ulp.edu.ar, llenar el formulario de la carrera seleccionada y en la solapa “Residencias”, colocar la opción “SÍ” y la razón por la que solicitás este beneficio. Una vez realizado el trámite, la ULP evaluará cada situación y notificará a los alumnos seleccionados.

¿Con qué servicios cuentan las Residencias ULP?

El objetivo de este espacio es crear las condiciones que permitan a cada alumno desarrollar sus capacidades y completar sus estudios específicos. En base a esto, las residencias ofrecen:

• Departamentos totalmente amoblados, con capacidad para cuatro personas.
  • Heladera, vajilla y todos los elementos necesarios para una estadía confortable.
  • Servicio de ropa blanca.
  • Limpieza y mantención.
  • Sala de videojuegos.
  • Gimnasio.
  • Playón deportivo.

Cuando estudiar es lo único que importa

Las residencias de la ULP persiguen tres objetivos:

1) Que un impedimento económico no se convierta en un obstáculo a la hora de elegir una carrera universitaria.

2) Que la estadía de los alumnos en el campus sea cómoda y placentera y, de esta manera, pueden concentrarse en su formación académica.

3) Que sólo se preocupen por estudiar.

Tags:Ulp
Categoria: INSTITUCIONALES