Lunes, 29 Septiembre de 2014
María Eugenia Gallardo asumió como vicerrectora de la ULP
El Gobernador Claudio Poggi le tomó juramento a la hasta entonces directora del PILP. Posteriormente, puso en funciones al ex vicerrector de la casa de estudios, Carlos Ariel Rosso, como ministro de Deportes. El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.
María Eugenia Gallardo asumió como vicerrectora de la ULP El acto tuvo lugar este mediodía en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Este mediodía, el gobernador de la provincia, Claudio Poggi, tomó juramento a dos autoridades de la Universidad de La Punta (ULP) para jerarquizar sus cargos. Por un lado, a la directora del Parque Informático La Punta (PILP), María Eugenia Gallardo, y al ex vicerrector, Carlos Ariel Rosso.

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo a las 12.30. Allí Gallardo asumió como vicerrectora de la casa de estudios, mientras Rosso fue nombrado ministro de Deportes de la provincia.

“Quiero darle la bienvenida a dos funcionarios que jerarquizan sus roles. María Eugenia Gallardo es una joven pero experimentada funcionaria, cuyos primeros trabajos datan del Plan Mil. Ahora va a cubrir la responsabilidad de la vicerrectoría con un rol de mayor responsabilidad”, expresó el primer mandatario.

Posteriormente, Poggi se refirió a Rosso, quien fue ovacionado por los presentes. “Es un dirigente sanluiseño vinculado a la política, a lo académico porque es profesor universitario, a las leyes porque es su profesión y al deporte, que no sólo lo ha practicado sino que es y ha sido dirigente de federaciones y clubes vinculados al básquet y al hockey. Pero, sobre todas las cosas, tiene un gran compromiso con San Luis”, concluyó.

Categoria: INSTITUCIONALES