INFORME ESPECIAL ELECCIONES
Domingo, 25 Octubre de 2015
María Angélica Torrontegui: “San Luis tiene una conducta impecable y transparente en las elecciones”
La candidata a senadora provincial por el departamento Pueyrredón, de Compromiso Federal, María Angélica Torrontegui, emitió su voto en la Escuela Nº 3 “Manuel Belgrano”, ubicada en la calle Pringles de la ciudad de San Luis.
María Angélica Torrontegui: “San Luis tiene una conducta impecable y transparente en las elecciones” La candidata a senadora provincial por el departamento Pueyrredón, de Compromiso Federal,María Angélica Torrontegui, emitió su voto en la Escuela Nº 3 “Manuel Belgrano”.

Cerca del mediodía, María Angélica Torrontegui arribó a la Escuela Nº3 “Manuel Belgrano” para cumplir con el deber ciudadano. Tras saludar a todos los integrantes de la mesa Nº 300, la candidata a senadora provincial por el departamento Pueyrredón, de Compromiso Federal y presidenta provisional del Senado de la provincia de San Luis, ingresó al cuarto oscuro y después de unos segundos emitió su voto.

Posteriormente, Torrontegui, realizó declaraciones a la prensa. “Es un día muy feliz, porque cuando el pueblo se expresa la democracia tiene sus resultados y se consolida gracias a Dios en nuestra patria cada año más”, expresó la candidata a senadora provincial.

Asimismo, se mostró tranquila y muy entusiasmada: “Ya son muchos años y una gana experiencia. Pero hay muchos votantes nuevos que viven una emoción muy particular y además una gran responsabilidad sin dudas. Alguna vez me pasó”.

Respecto a las elecciones en la provincia, Torrontegui declaró: “Todas las mesas están funcionando bien, la gente está votando y hay un buen porcentaje de votantes. Gracias a Dios, a los ciudadanos y a los partidos políticos, San Luis tiene una conducta impecable y transparente en cada elección, y esto es muy importante. Hay que conservarlo siempre”.

Finalmente, la candidata a senadora provincial manifestó su alegría tras ser abuela nuevamente: “Tengo un niño con un voto debajo del brazo. Estoy muy feliz, ha sido maravillosa la llegada de Francisca, hermana de Federica”. Y contó: “Voy a esperar los resultados como siempre, entre los compañeros en el Partido Justicialista”.



COMPARTIR