INFORME ESPECIAL ELECCIONES
Martes, 27 Octubre de 2015
Lo dijo el Rector de la ULP y diputado provincial electo del departamento Pedernera por Compromiso Federal, Marcelo Sosa, tras emitir su voto en las elecciones del pasado domingo 25 de octubre.
Marcelo Sosa: “El derecho a elegir es una de las principales herramientas de los ciudadanos” Marcelo Sosa, Rector de la ULP y diputado provincial electo del departamento Pedernera por Compromiso Federal, votó en la mesa Nº 677 de Escuela Nº 33 “Vicente Dupuy” de la ciudad de Villa Mercedes.

La provincia volvió a vivir una fiesta de la democracia, tras las elecciones del domingo 25 de octubre. “El derecho de elegir y ser elegido es una de las principales herramientas que tienen los ciudadanos para transformar la ciudad, la provincia y nuestro país”, expresó Marcelo Sosa, ministro de Educación y rector de la Universidad de La Punta (ULP).

Luego de emitir su voto en la mesa Nº 677 de Escuela Nº 33 “Vicente Dupuy” de la ciudad de Villa Mercedes, Sosa quien además diputado provincial electo del departamento Pedernera por Compromiso Federal, manifestó: “Las escuelas también están trabajando en la construcción de la ciudadanía”.

En este sentido, el ministro y rector añadió: “El 100% de las escuelas de toda la provincia trabajó normalmente; por supuesto, no hay ninguna cuestión que haya alterado la paz social y esta elección, que afortunadamente en nuestro país y nuestra provincia nos permiten vivir”.

Asimismo, Sosa informó que las escuelas comenzaron la tarea a primera hora de la mañana. Aproximadamente, a las 8.15 se ponía en marcha el sistema de elecciones en la provincia con total normalidad.