INFORME ESPECIAL ELECCIONES
Martes, 27 Octubre de 2015
La senadora nacional y compañera de fórmula de Adolfo Rodríguez Saá, emitió su voto pasadas las 11.00 en la Escuela Nº 444 “Eva Perón” de Villa Mercedes. Ante los medios de prensa afirmó: “Estamos con mucha ilusión por esta nueva etapa que viene para la Argentina“.
Liliana Negre de Alonso: “Llamaremos a hacer un acuerdo nacional por el bien de nuestro país” La compañera de fórmula de Adolfo Rodríguez Saá votó pasadas las 10.00 en la Escuela Nº 444 "Eva Perón" de Villa Mercedes.

Llamaremos a hacer un gran acuerdo nacional por el bien de nuestro país” dijo la senadora nacional, Liliana Negre de Alonso. En una jornada histórica para la democracia, quien fuera la candidata a vicepresidenta por el Frente Compromiso Federal, ejerció su deber cívico en la Escuela Nº 444 “Eva Perón” de la ciudad de Villa Mercedes.

La senadora nacional y compañera de fórmula de Adolfo Rodríguez Saá llegó pasadas la 10.00 y, sufragó en la mesa Nº 699. Luego, ante los medios de prensa que se habían hecho presentes afirmó: “Estamos con mucha ilusión por esta nueva etapa que se viene para la Argentina. Nos ha faltado el sol pero no la alegría de participar de un acto como éste” bromeo sobre la jornada nublada que reinaba en la ciudad de la Calle Angosta.

Una campaña en contacto con la gente

Tal como explicó Negre de Alonso en declaraciones a la prensa, la campaña de Compromiso Federal se diferenció de la de los otros cinco candidatos en varios sentidos: “Decidimos mostrar todo lo que se hizo en San Luis y apartarnos del marketing político para hacer una campaña de contacto directo con la gente”.

Esta visión demandó a los candidatos juntarse con vecinos de todo el país así como con los distintos sectores de la producción nacional para conocer sus problemas. “Lo hicimos en las PASO y, en esta segunda etapa, pudimos llevar una propuesta de solución al tema de la vid en Mendoza y San Juan, los frutales en Río Negro, el arroz, el algodón y las aceitunas en La Rioja, entre otras. Todas ellas son economías que están sufriendo mucho”, aseguró.