INFORME ESPECIAL ELECCIONES
Domingo, 25 Octubre de 2015
Liliana Bartolucci: “Defendamos nuestra provincia y la puntanidad por sobre todas las cosas”
Pasadas las 10 de la mañana, la ministra de Turismo y las Culturas de San Luis y una de las principales referentes del Partido Justicialista puntano, emitió su voto en el Centro Educativo Nº 4 Nicolás Antonio de San Luis.
Liliana Bartolucci: “Defendamos nuestra provincia y la puntanidad por sobre todas las cosas” La ministra de Turismo y las Culturas emitió su voto esta mañana en el CE Nº 4 Nicolás Antonio de San Luis de la capital puntana.

El frío no fue impedimento para que miles de sanluiseños ejercieran su derecho al voto en la mañana de hoy. Alrededor de las 10.00, una larga cola de personas esperaba sufragar en la mesa Nº 208 del Centro Educativo Nº 4 Nicolás Antonio de San Luis de la capital puntana. Entre ellas, se encontraba la ministra de Turismo y las Culturas de San Luis y una de las principales referentes del Partido Justicialista puntano, Liliana Bartolucci, quien aguardó su turno con paciencia, felicidad y emoción.

“Estoy muy feliz como argentina y ciudadana de esta hermosa república por estos 32 años de democracia ininterrumpida. Esto es motivo para festejar y estar felices”, destacó Bartolucci. Y añadió: “Siento un orgullo especial como puntana y miembro del Partido Justicialista, el peronismo invicto en San Luis, por los candidatos que llevamos en nuestro Frente Compromiso Federal”.

Al ser consultada sobre sus expectativas respecto a los resultados de los comicios, la ministra de Turismo y las Culturas afirmó: “Estaremos esperando el resultado de la provincia y el resultado de la Argentina para nuestro candidato a presidente (Adolfo Rodríguez Saá) que es el único que garantiza la defensa de las economías regionales y realmente tiene un plan para gobernar la Argentina”.

Por último, dejó un mensaje a los electores que hoy definen con su voto el destino de la provincia y el país: “Tengamos mucha memoria; recordemos cómo era San Luis antes de 1982. Sigamos defendiendo nuestra provincia y la puntanidad por sobre todas las cosas. Unidos somos invencibles”.

 


COMPARTIR