INSTITUCIONAL
Jueves, 12 Marzo de 2015
La ULP recibió la visita de empresarios de la firma Siemens
Una delegación de la empresa tecnológica, dedicada a la electrificación, automatización y digitalización en la Argentina, arribó ayer al campus universitario. El objetivo fue conocer el proyecto educativo de la casa de estudios provincial y proyectar futuras acciones en conjunto.
La ULP recibió la visita de empresarios de la firma Siemens Acompañados por la Vicerrectora Gallardo, los representantes de Siemens recorrieron el campus de la ULP.

Las iniciativas que lleva adelante la Universidad de La Punta (ULP) despiertan el interés de diferentes empresas, instituciones, y organizaciones de todo el país. En esta oportunidad, una delegación de la firma Siemens, empresa tecnológica dedicada a la electrificación, automatización y digitalización, arribó ayer al campus universitario.

El objetivo fue conocer el proyecto educativo de la casa de estudios provincial. Además, de proyectar posibles acciones futuras en conjunto. Los especialistas fueron recibidos por la vicerrectora de la ULP, María Eugenia Gallardo, quien les explicó algunos de los programas más importantes de la Universidad.

Nos impresiona todo el desarrollo de la ULP, la infraestructura del campus y las iniciativas que se llevan adelante. La verdad que me enorgullece como argentino este proyecto”, aseguró luego del recorrido por el campus, Andrés Gorenberg, gerente de Sistemas de Automatización para Siemens en la región Sudamérica (sin Brasil).

Respecto a la posibilidad de desarrollar actividades en conjunto contó: “Dentro de los diferentes programas que tiene la empresa hay uno destinado a la educación denominado Siemens coopera con la Educación. Desde esa perspectiva, tuvimos el interés de conocer la ULP ya que llegamos a diferentes instituciones de la Argentina”.

En este sentido, Gorenberg continuó: “Nosotros ofrecemos concursos de automatización como así también capacitaciones destinados a los alumnos”. Y añadió: “Como así también nutrirnos de ciertas actividades que haga la Universidad y que puedan interesarnos como empresa”.



COMPARTIR
Tags:Empresas
Categoria: INSTITUCIONALES