INSTITUCIONALES
Viernes, 15 Mayo de 2015
La ULP presenta su moderna plataforma de noticias
Ingresá a noticias.ulp.edu.ar desde tu compu o smartphone y mantenete informado sobre la actualidad de la casa de estudios provincial. Tecnología, educación, ciencia y deporte, en una propuesta interactiva y amigable que se suma a los canales informativos de la provincia.
La ULP presenta su moderna plataforma de noticias Noticias ULP se suma a la oferta de canales informativos de la provincia con una moderna alternativa.

Una institución es invisible a menos que comunique lo que hace. Para eso está Noticias ULP (noticias.ulp.edu.ar): el sitio web interactivo y amigable que te mantiene informado sobre la actualidad de la Universidad de La Punta (ULP).

Tecnología, educación, ciencia y deporte forman parte del día a día de la casa de estudios provincial. Todos estos ejes quedan plasmados en contenidos exclusivos y de calidad, que abordan las actividades destinadas a la comunidad impulsadas desde sus distintas iniciativas.

Con una redacción ágil y acorde a la web, y una sección multimedia, que incluye los últimos videos y flashes informativos en audio producidos por los equipos periodísticos del área de Comunicación, Noticias ULP se suma a la oferta de canales informativos de la provincia con una moderna alternativa.

Diseñado para el usuario de hoy, el sitio está adaptado para smartphones y otros dispositivos móviles; también ofrece herramientas de redes sociales para que los interesados en compartir un contenido lo puedan hacer vía Whatsapp, Facebook, Twitter y mail. ¿Qué esperás para ingresar?

El sitio está adaptado para smartphones y otros dispositivos móviles; también ofrece herramientas de redes sociales.