SECRETARíA DE EXTENSIÓN
Jueves, 23 Agosto de 2018
La ULP festeja el 424° aniversario de San Luis
Este viernes 24, desde las 10:00, se realizarán distintas actividades en el predio de la Universidad de La Punta en el marco de los festejos del 424° aniversario de la Fundación de San Luis. Las actividades están dirigidas a alumnos de diversas escuelas de la Ciudad de La Punta.
La ULP festeja el 424° aniversario de San Luis La ULP festeja los 424 años de la ciudad de San Luis.

Con el objetivo de difundir aspectos de nuestra identidad como puntanos a través de la astronomía, el arte, el medio ambiente, el deporte y  la tecnología, la Secretaria de Extensión organizó una serie de actividades en conmemoración del 424° aniversario de San Luis.
"ULP Festeja a San Luis" será una jornada destinada a alumnos de los últimos grados de Nivel Primario y primeros años del Nivel Secundario, donde podrán disfrutar de actividades recreativas y educativas.
Han confirmado su participación las Escuelas: Generativa "Semilla",  Instituto "San Cayetano”, Esc. N° 434 "Nuevos Desafíos”, EPA N° 14 "Esther Guevara", Esc. "Nelson Mandela”, Col. N° 40 "Héroes de Malvinas", ”EPA N° 13 "Martin Luther King" y la Esc. N°1 "Rosenda Quiroga”.
Entre las actividades disponibles destacan la presentación de  "Ensamble" y Coro de la ULP en el SUM, a las 12:00 y a las 14:00; los talleres de robótica, de Ajedrez, de arte; también habrá actividades en el PALP, como el funciones del planetario, y en el Campus, que ofrecerá distintas propuestas deportivas.
La actividad comienza desde las 10:00, hasta le 12:00, y luego de 14:00 a 16:00, en las instalaciones de la Universidad de La Punta. La actividad es libre y gratuita. Para más información ingresa: ulp.edu.ar/ULPfestejaSL