ESPECIALES ULP
Jueves, 25 Septiembre de 2014
Kameleba: historia, presente y futuro del León del interior
Con el objetivo de difundir los artistas puntanos, la ULP lanza su nuevo programa especial con los chicos de Kameleba. En una entrevista distendida, Darío “El negro” Alturria y Lionel “Loli” Folch, comentan como fueron los principios de la banda, divertidas anécdotas y el gran presente que están transitando. El programa se emitirá el sábado 27 a las 21:00 por Canal 13 San Luis TV, ¿te lo vas a perder?
Kameleba: historia, presente y futuro del León del interior El programa se emitirá el sábado 27 de septiembre, a las 21:00 por Canal 13 San Luis TV.

En el año del 13º aniversario de una de las bandas más influyentes del Reggae Nacional e internacional, la Universidad de La Punta (ULP) te presenta el nuevo programa especial con los chicos de Kameleba. Este sábado 27 de septiembre a las 21:00, por Canal 13 San Luis TV.

Darío “El negro” Alturria (voz) y Lionel “Loli” Folch (bajo) hacen un repaso por los principios de la banda, el camino recorrido y el gran éxito que viven hoy, llenando cada uno de sus recitales y recibiendo amor en cada rincón de Sudamérica.

Durante la distendida entrevista, los músicos mercedinos hacen referencia al mensaje que busca transmitir Kameleba, cómo fue que llegaron a estar en las grandes ligas del Reagge, las imperdibles anécdotas vividas durante las giras de la banda, como así también los pro y contras de la importante carrera que lograron en estos 13 años de carrera.

El programa fue íntegramente realizado por el Centro de Investigación y Experimentación Audiovisual y el equipo Prensa de la casa de estudios provincial. “Va a estar bueno para verlo, pueden enterarse de todas las cosas de la banda”, dijo Darío Alturria al finalizar la entrevista.



COMPARTIR