CONVOCATORIA ABIERTA
Martes, 18 Mayo de 2021
Este 21 de mayo cierran las inscripciones al Innovaton San Luis 2021
Se trata de una competencia inteligente colectiva que busca generar soluciones tecnológicas a necesidades y problemáticas detectadas en San Luis, organizado en conjunto entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de San Luis, la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) y la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social (SVTS). Las inscripciones se pueden realizar en www.innovaton.red.
Este 21 de mayo cierran las inscripciones al Innovaton San Luis 2021 Las áreas estratégicas son salud y COVID, digitalización, desarrollo económico regional, gestión de recursos hídricos y energía y desarrollo.

Se viene Innovaton San Luis 2021, una competencia de inteligencia colectiva para generar soluciones creativas a desafíos reales.

Las instituciones que la organizan son la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN), la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social (SVTS) de la UNSL y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de San Luis.

Desde la organización indicaron que las inscripciones están abiertas en www.innovaton.red y podrán participar personas mayores de 16 años de habla hispana: estudiantes, profesionales, docentes, investigadores, emprendedores, creativos/as, artistas, empresarios/as, integrantes de empresas u ONGs, funcionarios/as o personal de la administración pública y toda persona interesada en trabajar colaborativamente para generar soluciones a desafíos reales.

Los equipos multidisciplinarios trabajarán durante tres semanas a distancia en el desarrollo de ideas y soluciones a desafíos de innovación tecnológica reales. Al finalizar, se elegirán las tres mejores soluciones que se declararán ganadoras del Innovaton San Luis. Hasta el viernes 21 de mayo tendrán tiempo de inscribirse.

Para más información pueden escribir al siguiente correo: innovatonsanluis@gmail.com o visitar la página www.innovaton.red.