SECRETARIA DE EXTENSIÓN
Domingo, 30 Septiembre de 2018
Escuela de Música: la nueva propuesta de la ULP
La nueva Escuela de Música abre sus inscripciones este lunes 1 de octubre, a través del sitio www.ulp.edu.ar/escuelademusica.
Escuela de Música: la nueva propuesta de la ULP La ULP tendrá una Escuela de Música destinada a todos los sanluiseños.

La Universidad de La Punta (ULP),  a través de la Secretaria de Extensión, presentará este lunes 1 de octubre, a las 14:00 en el SUM de la Universidad, la nueva Escuela de Música.

En ella,  los sanluiseños contarán con docentes capacitados y especializados en diferentes instrumentos musicales como guitarra, piano, batería, teoría musical, entre otras.

En la apertura estarán presentes el Coro de la ULP y el Ensamble Musical, quienes realizarán una presentación.