FORESTACIÓN
Lunes, 20 Junio de 2022
El plan "Más árboles, más vida" llegó a la ULP
En total fueron 1.350 árboles los que entregó la Secretaría de Medio Ambiente. En una segunda etapa se completaran los 13 mil proyectados. Los mismos se plantarán en el campus de la casa de estudio.
El plan "Más árboles, más vida" llegó a la ULP En esta primera etapa nos entregaron 1.350 de la variedad Aguaribay.

Con el objetivo de preservar aún más el entorno natural puntano, la Universidad de La Punta (ULP) plantará 1.350 árboles que recibió de la Secretaría de Medio Ambiente bajo el plan “Más árboles, más vida”.

El jefe del Programa de Edificios y Espacios Verdes, Hernán Flores, comentó que los árboles se plantarán en el Campus de la ULP. “En esta primera etapa nos entregaron 1.350 de la variedad Aguaribay, luego llegarán otras especies hasta completar los 13 mil”, resaltó Flores, quien destacó que la idea luego es que los alumnos, docentes y personal universitario también se sumen a la iniciativa y puedan plantar un árbol en sus hogares. “Aportamos un granito de arena para el cuidado del medio ambiente”, expresó.

“De esta forma apostamos a está iniciativa de nuestro gobernador, Alberto Rodriguéz Saá, que se realiza a través de la Secretaría de Medio Ambiente”, concluyó.