SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Miercoles, 22 Octubre de 2014
El Parque Informático sigue apostando a la calidad de sus servicios
La auditoría externa realizada ayer por un organismo certificador internacional determinó que el PILP presta un servicio eficiente a las 23 empresas radicadas en su predio. Además, asegura una buena infraestructura y conectividad, y garantiza la seguridad jurídica y legal.
El Parque Informático sigue apostando a la calidad de sus servicios El PILP volvió a demostrar que presta un servicio eficiente a las empresas radicadas en su predio.

La Universidad de La Punta (ULP) trabaja en pos de la calidad de todas sus iniciativas. En esta oportunidad, el Parque Informático La Punta (PILP) recertificó la prestación y ejecución de los servicios y beneficios, que brinda a las 23 empresas del sector IT radicadas en su predio.

De esta manera, se verificó la conformidad de su Sistema de Gestión de Calidad (SGC) bajo el estándar internacional ISO 9001:2008. “Estar certificado bajo normas internacionales de calidad garantiza que el PILP gestiona sus recursos de manera eficiente. Además, que posee la capacidad de satisfacer las necesidades de sus destinatarios en pos de la mejora continua”, explicaron desde el programa de SGC de la casa de estudios provincial.

Este resultado surge de una auditoría externa realizada ayer por Det Norske Veritas - Germanischer Lloyd Group (DNV GL): un organismo de certificación líder a nivel mundial, que lleva emitidos más de 70 mil certificados en todo el mundo. La empresa llegó a la ULP para evaluar el certificado que el PILP  había obtenido en noviembre de 2011.

Entre los aspectos positivos destacados por la firma se encuentra el análisis que realiza el Parque Informático sanluiseño para controlar el desempeño de sus procesos y superar la media esperada, así como para cumplir el requisito normativo de revisión por la dirección.

 


COMPARTIR
Categoria: INSTITUCIONALES