ESPECIALES ULP
Martes, 18 Noviembre de 2014
Dos campeones en una entrevista golpe a golpe
Este sábado se emitirá nuevamente un programa especial de la ULP, en esta oportunidad se realizará un reconocimiento a la trayectoria de los boxeadores: Simón Escobar y Abel Bailone. La emisión será el próximo sábado 22 de noviembre a las 21.00, por la pantalla de Canal 13 San Luis Televisión.
Dos campeones en una entrevista golpe a golpe En el próximo programa especial de la ULP se podrá disfrutar de una entrevista exclusiva a dos grandes glorias del boxeo argentino: Abel Bailone y Simón Escobar.

En un nuevo programa especial de la Universidad de La Punta (ULP) se podrá disfrutar una entrevista exclusiva a dos grandes glorias del mundo del boxeo argentino: Simón Escobar y Abel Bailone, ambos  múltiples campeones.

Durante el especial que recorre varios aspectos de su vida, los reconocidos púgiles, harán un repaso por su trayectoria deportiva, recordarán anécdotas con el Mono Gatica, y reflexionarán sobre la actualidad del boxeo en la provincia.

Además, se podrá disfrutar de la visita que las dos figuras realizaron al Palacio de los Deportes, al Museo del Boxeador, y al Bar de “El Mono”, en la Ciudad de Villa Mercedes.

El programa forma parte del ciclo Especiales ULP, que se realiza íntegramente en la casa de estudios y se emite por Canal 13 San Luis TV. El próximo sábado a las 21.00, se pondrá al aire la entrevista a los campeones.

En la próxima edición, los alumnos copan la pantalla

El próximo especial que se emitirá por la pantalla de Canal 13 San Luis Televisión, será acerca de un cortometraje que alumnos Instituto de Comunicación y Arte (ICA),  filmaron durante San Luis Digital ID 2014.

En el mismo, se podrá observar un backstage que mostrará el trabajo realizado durante el rodaje. Cabe destacar, que el cortometraje se grabó durante los 3 días de la muestra y participaron más de 27 alumnos.

Categoria: INSTITUCIONALES