SECRETARíA DE EXTENSIÓN
Viernes, 14 Septiembre de 2018
Continúan las acciones para brindar la mejora del transporte a la ULP
La Secretaria de Extensión de la ULP trabaja en conjunto con la Secretaría de Transporte y concejales de La Punta, para mejorar el acceso a la Universidad de La Punta a través del Transporte Público de pasajeros.
Continúan las acciones para brindar la mejora del transporte a la ULP “La idea es que estas instituciones en conjunto con la ULP, aporten ideas y ayuden a regularizar la situación del tranporte público”, expresó la Sec. De Extensión, Susana Torres.

Con el objetivo de dar soluciones a la problemática latente de los usuarios de ciudad de La Punta, este jueves se mantuvo una reunión con la Secretaria de Extensión de la ULP, Susana Torres; la presidente del Concejo Deliberante de La Punta, María Isabel Valdivielso; junto a las concejales Alejandra Pacheco, Paula Bustos y Luciana Perano, integrantes de la comisión de Transporte del respectivo Órgano Legislativo. Además estuvieron presentes el Jefe Subprograma Supervisión del Sistema de Transporte, Lucas Martín Sosa y el Jefe de Área Transporte regular, Walter Tuero.

“Mantuvimos  una segunda reunión y se trató  la regularización del transporte en la ciudad de La Punta, en esta ocasión se realizó en el Concejo Deliberante de La Punta junto a la Comisión de Transporte del Concejo y del Gobierno de San Luis”, dijo la Secretaria de Extensión, Susana Torres.

“La idea es que estas instituciones en conjunto con la Universidad de la Punta, aporten ideas y ayuden a regularizar la situación en relación a los horarios y corredores de frecuencia de los colectivos que llegan a la ULP como a la ciudad de La Punta. También se habló  de aumentar frecuencias para el Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado” que cuenta con las escuelas de deporte y queremos garantizar el servicio con una frecuencia, horario apto, lógico para que puedan realizar sus actividades”.

Finalmente Torres, indicó: “Es importante saber que contamos con la Secretaria de Transporte y con el Concejo Deliberante de La Punta, este es un trabajo mancomunado”.