FIRMA DE CONVENIO
Martes, 28 Julio de 2015
Business Phone llega al Parque Informático La Punta
Luego de la firma de convenio con la casa de estudios, la empresa de servicios de gestión y tecnología se instalará en uno de los edificios del PILP y prestará un servicio de call center exclusivo a la firma Ribeiro. El trabajo consistirá en llamadas salientes de información, recordatorios y promociones que realice la casa de venta de artículos del hogar.
Business Phone llega al Parque Informático La Punta A través de un convenio con la ULP, la empresa Business Phone se radicará en el Parque Informático La Punta.

La Universidad de La Punta (ULP) llevó adelante -el pasado viernes- una firma de convenio con la empresa Business Phone, que prestará el servicio de call center exclusivamente a la firma Ribeiro. Cabe recordar que la casa de venta de artículos del hogar se instalará también en el PILP para el desarrollo de software de gestión logística y financiera.  

 

 

Pablo Barbeito, responsable de Business Phone, explicó el trabajo puntual que realizará la empresa una vez instalada en el polo tecnológico: “El trabajo consistirá en llamadas salientes de información, recordatorios y promociones que vaya elaborando la firma, a fin de que los clientes de todo el país se informen sobre lo que Ribeiro tiene para ofrecer”.

La empresa iniciará con las tareas el próximo lunes 3 de agosto. “Actualmente, estamos en la etapa final de capacitación de recursos humanos y puesta en marcha de tecnología. Contamos con personal especializado de la ULP, a cargo del diseño, soporte técnico y promoción del área”, comentó Barbeito.

Aunque la firma no sólo se dedica al servicio exclusivo de call center. “Nuestro proyecto consta de un servicio de gestión y tecnología, basadas en contactos referido a tramas IP, tecnologías informáticas, con salida vía internet. Además, es una consultora referida a actividades de comercio internacional, marketing y administración”, amplió.

 


COMPARTIR
Tags:PILP
Categoria: INSTITUCIONALES