INFORME ESPECIAL ELECCIONES
Domingo, 25 Octubre de 2015
Así votó el gobernador electo de la Puntanidad
Poco después de las 11.00, Alberto Rodríguez Saá emitió su voto en la Escuela Bernardino Rivadavia de la capital puntana. Luego, en declaraciones a la prensa afirmó: “Mi sueño es que sea una elección transparente y que gane el mejor, el que el pueblo elija”.
Así votó el gobernador electo de la Puntanidad Alberto Rodríguez Saá , gobernador electo, emitió su voto en la Escuela Bernardino Rivadavia de la capital puntana.

En una jornada histórica para la vida democrática, el candidato a gobernador de la provincia de San Luis por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, ejerció su deber ciudadano. Tranquilo, confiado y con múltiples demostraciones de afecto mediante, llegó a la Escuela “Bernardino Rivadavia” de la capital puntana pasadas las 11.16. Allí, más precisamente en la mesa N° 316, emitió su voto.

 

Tras salir del cuarto oscuro y depositar su voto en la urna, expresó en contacto con la prensa: “Estoy muy tranquilo y emocionado; mi sueño es que sea una elección transparente y que gane el mejor, el que el pueblo elija”.

Además, Alberto Rodríguez Saá destacó que en lo personal  recurre a algunas cábalas, y que en el transcurso del día estaría en familia y acompañado por su hermano Adolfo Rodríguez Saá, candidato a presidente de la Nación.

Por último, señaló que pasadas las 20.00 se haría presente en la sede del Partido Justicialista de San Luis para recibir a cada uno de los fiscales que participaron de la jornada electoral. Estamos muy cómodos, hemos hecho las cosas bien. Durante la campaña recorrí todo el interior de la provincia y hablé sobre ejes transformadores, superadores; cosas muy sencillas para concretar lo que siempre decimos que es ir de la periferia al centro, siempre pensando en los más humildes”.

Una votación especial

Ya al finalizar y en uno de los momentos más emotivos en contacto con la prensa expresó con lágrimas en los ojos: “Estoy muy tranquilo, esta elección es muy particular para mí:  me acompaña un ángel”.

 


COMPARTIR