Jueves, 25 Septiembre de 2014
Amplia jornada de trabajo del Gobernador en la ULP
El primer mandatario provincial desplegó una agitada agenda laboral en el campus universitario. Incluyó reuniones para avanzar en temas referidos a las políticas educativas y deportivas, la firma de adjudicación del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, como así también rubricas en el marco del Plan “Construyendo con tu Pueblo”.
Amplia jornada de trabajo del Gobernador en la ULP Durante la visita, el Gobernador Poggi mantuvo reuniones con el fin de avanzar en las políticas educativas y deportivas.

El Gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, arribó ayer a la Universidad de La Punta (ULP) alrededor de las 16:00, donde fue recibido por las autoridades de la casa de estudio. La rectora Adelaida Muñiz junto al vicerrector Carlos Rosso, acompañaron al primer mandatario hasta el despacho del rectorado, donde mantuvieron reuniones con el fin de avanzar en las políticas educativas y deportivas que se llevan adelante en San Luis, en el marco del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CARD).

Pasadas las 17:00, el Gobernador Poggi encabezó el acto en el que se llevó adelante la firma del decreto de adjudicación del CARD, ejecución del módulo central y provisión de equipamiento. El complejo se construirá en el campus universitario, y será el segundo que exista en la Argentina. Autoridades del gabinete provincial, intendentes, deportistas de la provincia y público en general, participaron del evento que logrará darle un salto de calidad único al deporte de San Luis.

Finalmente, el primer mandatario se dirigió al salón de usos múltiples de la casa de estudios para reunirse con intendentes del interior provincial y parte del gabinete. Allí se firmaron acuerdos en el marco del Plan “Construyendo con tu pueblo”. Se trata de un programa único y sin antecedentes en el país, que con aportes provinciales duplica el monto recibido por cada municipio del fondo federal solidario para continuar impulsando inversiones en infraestructura.