UNIVERSIDAD DE LA PUNTA
Martes, 21 Mayo de 2019
Alumnos del Instituto de Idiomas recibieron su certificado internacional
En total, son 42 alumnos de San Luis, Villa Mercedes y Merlo que rindieron y aprobaron sus exámenes de lengua inglesa e italiano.
Alumnos del Instituto de Idiomas recibieron su certificado internacional El aprendizaje en idiomas que brinda la Universidad de La Punta (ULP), a través de la Secretaría Académica, cuenta con el aval de prestigiosas instituciones internacionales.

El aprendizaje en idiomas que brinda la Universidad de La Punta (ULP), a través de la Secretaría Académica, cuenta con el aval de instituciones prestigiosas para rendir exámenes internacionales.

En esta ocasión, 32 alumnos recibieron sus certificados internacionales en la lengua inglesa, tras haber rendido los exámenes A1, A2 y B1. También, 10 alumnos superaron el examen internacional PLIDA de italiano, 12 alumnos culminaron con el nivel 8 de italiano; y 22 integrantes de la Policía turística terminaron el curso de lengua de señas, inglés y portugués.

La directora del Instituto de Idiomas, Silvia Maraczuk, expresó: “Estoy muy feliz y emocionada, esto es una fiesta para el Instituto y la ULP. Esto, es el fruto del trabajo que hacemos con todo el equipo. Principalmente felicitar a alumnos, docentes y niños que son parte del Instituto”.

La experiencia de superación y aprender una nueva lengua

Santiago Cantisani, quien recibió su certificado del nivel 8 de italiano, dijo: “El nivel en el instituto es genial me encantó, muy buena la experiencia y positiva, lo recomiendo. Uno nunca termina de saber una lengua y seguís investigando y aprendiendo. Mi meta personal es seguir avanzando en el idioma”.

Pablo Gutiérrez, obtuvo la certificación internacional en inglés, al respecto dijo: “Para mí es un orgullo, ha sido un desafío prepararme y poder llegar a alcanzarlo a rendir un examen internacional. Es una superación a mí mismo y es un placer estudiar, aprender y conocer un poco más cada día de un idioma como el inglés”.

“Hace ocho años que estudio en este instituto. Es fantástica esta oportunidad de poder estudiar, es una herramienta muy grande y estoy muy agradecido”, sostuvo el alumno.

El Instituto de Idioma tiene 10 años de experiencia, y actualmente ofrece los siguientes idiomas: alemán, árabe, braile, chino, coreano, español para extranjeros, francés, hebreo, Inglés para adultos, adolescentes y niños, italiano, japonés, latín, lengua de señas, portugués, ruso y ucraniano.