ESPECIAL PORTAL ULP
Jueves, 05 Mayo de 2016
Alberto Rodríguez Saá en una entrevista exclusiva realizada por alumnos de la ULP
Este viernes 6 de mayo a las 22:00 por la pantalla de Canal 13 San Luis Televisión, se emitirá un programa especial Portal ULP. Se trata de la entrevista exclusiva que brindó el gobernador Alberto Rodríguez Saá a los alumnos del Instituto de Comunicación, Arte y Deporte de la ULP.
Alberto Rodríguez Saá en una entrevista exclusiva  realizada por alumnos de la ULP Alberto Rodríguez Saá en una entrevista exclusiva realizada por alumnos de la ULP

Luego de que el primer mandatario provincial, invitado por un grupo de alumnos de la casa de estudios, visitará el campus de la Universidad de La Punta (ULP) el pasado miércoles 27 de abril, este viernes todos los ciudadanos podrán ver desde sus hogares el trabajo realizado.

Durante el encuentro, el Gobernador se refirió a los valores de la puntanidad, a las veladas culturales que se realizan semanalmente todos los martes y jueves en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, luego al resurgimiento de San Luis Cine y su relación con el arte. Asimismo, en el transcurso de la entrevista se proyectó el mediometraje “Abrazo”, reconocido en España y dirigido por el alumno de la ULP, Lucas Ramos.

La entrevista formó parte de la materia Práctica Final de las tecnicaturas de Guión y Dirección de Cine y Video, y de Postproducción de Cine, Video y Televisión. Estuvo a cargo de la alumna Samanta Mendoza, mientras que sus compañeros se desempeñaron como camarógrafos, sonidistas, productores: distintos roles necesarios para llevar adelante la pieza audiovisual.

El programa se emitirá este viernes 6 de mayo a las 22.00, por la pantalla de Canal 13 San Luis Televisión. El formato es parte de un programa especial de Portal ULP, ciclo producido íntegramente por el Programa Comunicación de la Universidad de La Punta. 

Avance Especial ULP 



COMPARTIR
Tags:
Categoria: INSTITUCIONALES