LECTORES 4.0
Jueves, 07 Julio de 2022
Ya están los primeros finalistas del desafío “Delia Gatica de Montiveros”
Los participantes que durante las 5 semanas de concurso quedaron entre los 10 primeros definen durante la jornada de este jueves quienes son los ganadores.
Ya están los primeros finalistas del desafío “Delia Gatica de Montiveros” Más información y acceso para participar en https://lectores.ulp.edu.ar.
Desde el inicio del certamen de lectura, que impulsa la Universidad de La Punta, niños y adultos han desarrollado su gusto por la lectura y los más destacados hoy tienen recompensa. Los 10 primeros del ranking tienen acceso durante este jueves al desafío para quedarse con los primeros premios.
 
“Los participantes finalistas deben realizar la misma actividad diaria, pero ésta vez la tabla se formará dependiendo de la mayor cantidad de respuestas correctas en menor tiempo.
 
En los desafíos no importan los tiempos y puntajes anteriores, solo se computarán los puntos y tiempos del desafío. Además no tiene ninguna importancia en el horario que se realice, la tabla de posiciones cerrará a las 18:00 de este jueves 7”, explicó la jefa del subprograma Generación de Lectores, Mariela Hoc.
 
Los finalistas del primer desafío participan por distintos premios de acuerdo al concurso en que participen. Los ganadores de Suma leyendo obtendrán Smartphone, tablet y Auriculares, respectivamente; mientras que en Meta Lectores los premios son un smartphone, una cámara fotográfica instantánea y auricular inalámbrico. En Familia Lectora, el grupo familiar ganador obtendrá un viaje a Merlo.
Más información y acceso para participar en https://lectores.ulp.edu.ar


COMPARTIR