CEMAP
Martes, 03 Abril de 2018
La propuesta ofrece la posibilidad de estudiar piano, bajo, batería y guitarra, entre otros instrumentos. Los interesados pueden inscribirse a través del sitio www.cemap.ulp.edu.ar. Las clases comienzan el 9 de abril.
Ya están abiertas las inscripciones para el taller de perfeccionamiento musical de la ULP Las clases iniciarán el lunes 9 de abril.

Por segundo año consecutivo, el Gobierno de San Luis, a través de la Universidad de La Punta (ULP), brinda un espacio de encuentro musical para todos los puntanos. Se trata del taller de perfeccionamiento del Centro de Educación Musical Artística Puntana (CEMAP): una iniciativa educativa destinada a niños, adolescentes y adultos que cuenten con un conocimiento musical previo.

Entre las propuestas teórico-prácticas, los alumnos podrán estudiar piano, bajo, guitarra y batería. Los interesados pueden realizar la inscripción a través de www.cemap.ulp.edu.ar, donde deberán completar un formulario. Las clases comenzarán el lunes 9 de abril en el campus de la Universidad.

“El objetivo de esta iniciativa es el perfeccionamiento musical de artistas que necesitan un salto de calidad para formar una banda, grabar un disco o para posicionarse en distintos medios. Está destinado a músicos que ya tienen un conocimiento pero que necesitan mejorar algunas técnicas y aspectos”, comentó el coordinador del CEMAP, Pedro Liborio Saá.

Cabe señalar que este espacio de aprendizaje cuenta una sala acondicionada y equipada y docentes capacitados para tal fin. Al respecto, Liborio Saá indicó: “Roberto Sosa es el responsable de las teorías musicales; Javier Herrera estará a cargo de los aspectos técnicos con respecto a las grabaciones y medios digitales; mientras que Jonathan Reinoso dará las clases de batería; Javier Aguilera de guitarra y bajo; y Pablo Bala de piano”.