LECTORES 4.0
Jueves, 29 Abril de 2021
Ya está online la última edición de ¿Leemos en casa?
La revista digital de la Universidad de La Punta cierra el mes con reseñas literarias, cinéfilas y con la segunda parte del nacimiento de la historieta.
Ya está online la última edición de ¿Leemos en casa? La revista digital se puede descargar a través de www.lectores.ulp.edu.ar o desde la Biblioteca Pública Digital (BPD).

Un joven es acusado de robar un par de zapatillas y elige como castigo pasar una temporada en un campamento, sin saber que es un destino peor que la cárcel. Tras sobrevivir a un accidente, una niña llega a un orfanato donde descubrirá el ajedrez y las pastillas. Entre su pasión por el juego y su adicción a la medicación, irá creciendo hasta convertirse en la mejor ajedrecista del mundo. El autor de un libro decide conocer a dos de sus personajes (creaciones) preferidas. Estas historias, en forma de series, cuentos y novelas, forman parte de la edición número 17 de ¿Leemos en casa?

Además, los lectores podrán conocer cómo evolucionó la historieta a través de los años y en diferentes países, y leer, al final de las páginas, el cómic de un ídolo puntano.

La revista, realizada por el equipo de Lectores 4.0 está disponible en www.lectores.ulp.edu.ar



COMPARTIR