LECTORES 4.0
Jueves, 19 Agosto de 2021
Ya está disponible la edición N°20 de “¿Leemos en casa?”
Este mes, la revista digital de la Universidad de La Punta trae a sus lectores recomendaciones que hacen foco en la ciencia como disciplina, ficción y metáfora.
Ya está disponible la edición N°20 de “¿Leemos en casa?” La revista digital se puede descargar a través de www.lectores.ulp.edu.ar o desde la Biblioteca Pública Digital (BPD).

Creada en junio del año pasado “¿Leemos en casa?” llegó a su edición N°20, con un público fiel desde su primer número. Este mes la revista recomienda el libro  “La desobediente”, publicado en febrero de este año, que retrata el rol de la mujer científica en el siglo XVlll.

El texto escrito por una bioquímica y escritora argentina ha generado muchos debates en el ámbito académico del país.

Por otro lado, los lectores serán interpelados sobre una sociedad donde para ser felices debe resignarse la esencia que hace único a cada ser humano y deberán plantearse, a través de un cuento, la estructura del conformismo social.

Además hay reseñas de cuentos infantiles, incógnitas sobre quién escribió el cuento “Los tres cerditos” y un cómic que habla de la heroína puntana Pancha Hernández.

Pueden buscarla en www.lectores.ulp.edu.ar donde también encontrarán juegos, programas radiales y producciones literarias.