LITERATURA
Martes, 21 Marzo de 2023
Vuelven los encuentros literarios de la ULP
El primero tendrá como protagonista a la escritora argentina Silvina Ocampo, "Su vida entre la rima y la prosa", y se desarrollará este martes 21 de marzo a las 18:00. Los interesados pueden anotarse en la página https://lectores.ulp.edu.ar/taller.php.
Vuelven los encuentros literarios de la ULP Encuentro literario protagonista Silvina Ocampo.

El Programa Lectores 4.0, una vez más pone en marcha nuevamente los encuentros literarios, en donde durante todo el año realizan un recorrido por la historia de distintos autores y sus principales obras. En esta oportunidad será el turno de  Silvina Ocampo "Su vida entre la rima y la prosa". La cita es para este martes 21 a las 18:00 y se llevará a cabo a través de Meet.

 

Uno de los integrantes del equipo que brinda los encuentros, Alberto Tricarico, recordó que esta iniciativa se realiza desde el año 2019. Además, precisó que por lo general durante el año se desarrolla uno por mes, en esta oportunidad el primero será el 21 de marzo a las 18:00 y se dictará de manera online. 

 

Sobre la autora, señaló que verán a Silvina Ocampo una de las grandes escritoras argentinas. “Por lo general nos dividimos para darlo, pero lo haremos en equipo, ya que los tres teníamos interés en esta autora. Gastón Machado, hablará sobre poesía, Lizardo Irazoqui, se encargará de la parte biográfica y yo de la narrativa de los cuentos y novelas”, expresó Tricarico. 


Aquellos interesados en participar se pueden inscribir mediante la página https://lectores.ulp.edu.ar/taller.php. Una vez allí deberán llenar un formulario con sus datos personales y un correo electrónico, al que luego les llegará un link para participar del meet.



COMPARTIR