IESP
Lunes, 29 Septiembre de 2014
Un enriquecedor abordaje de los trastornos de personalidad
La propuesta de capacitación tuvo lugar el viernes pasado en el campus universitario y contó con la presencia de profesionales interesados en conocer más sobre esta problemática de la salud mental.
Un enriquecedor abordaje de los trastornos de personalidad El nuevo seminario del IESP convocó a más de 100 personas en el campus de la ULP.

Más de 100 estudiantes, profesionales y educadores participaron el viernes pasado del seminario Trastornos de personalidad y su implicancia clínica: la nueva propuesta de formación del Instituto de Estudios Sociales y Psicosociales (IESP) de la Universidad de La Punta (ULP).

La actividad fue coordinada por el director del IESP, Jorge Luis Pellegrini, y reunió a tres especialistas en el tema: la Dra. Judith Lilian Portela y su equipo, conformado por Julieta Cabral y Ana Isabel Scanferlato.

Durante más de una hora y media, se debatieron nociones sobre la formación de la personalidad; características de las personalidades adaptadas o desadaptadas, y su influencia en la evolución de los diferentes cuadros clínicos, así como ejemplos concretos de estas alteraciones.

 

 


COMPARTIR
Categoria: EDUCACION