PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
Viernes, 31 Octubre de 2014
Esta tarde se realizó una charla informativa sobre el nuevo Plan de Inclusión Educativa. La actividad se llevó a cabo en el Salón de Eventos de la casa de estudios y estuvo a cargo de autoridades de la Universidad de La Punta.
Trabajadores de Inclusión Social se interiorizaron en la nueva propuesta educativa Autoridades de la ULP brindaron una charla informativa con los detalles del nuevo plan de terminalidad educativa.

El nuevo plan educativo del Gobierno provincial, que brinda la posibilidad de culminar los estudios primarios y secundarios está próximo a dar inicio, y se presenta como una oportunidad única en la provincia. En este contexto, beneficiarios del Plan de Inclusión Social se informaron acerca de este proyecto universal.

Esta mañana, autoridades de la casa de estudios brindaron una charla informativa con los detalles del nuevo plan de terminalidad educativa. Algunos de los aspectos abordados fueron: etapas del plan, dónde y cómo deben que inscribirse y quiénes pueden acceder a la beca mensual, entre otros.

El próximo lunes comienzan las inscripciones

Se habilitarán más de 200 sedes de inscripción en toda la provincia, para que los ciudadanos puedan finalizar sus estudios primarios y secundarios, a través del Plan de Inclusión Educativa. Las inscripciones se extenderán hasta el 19 de diciembre, en todas las localidades de la provincia.