CONCURSOS ULP
Martes, 30 Marzo de 2021
Terminó “Modo Verano: la revancha” y ya está la lista de ganadores
Los premios serán entregados el 7 de abril en el Instituto de Ciencia y Tecnología. Participaron más de 2.000 alumnos de toda la provincia.
Terminó “Modo Verano: la revancha” y ya está la lista de ganadores Terminó “Modo Verano: la revancha” y los premios serán entregados el 7 de abril en el Instituto de Ciencia y Tecnología.

El certamen ULP “Modo Verano”, en el que los estudiantes respondieron trivias de diversas disciplinas escolares tuvo una excelente recepción en diciembre y enero. Más de 2.000 alumnos de nivel primario y secundario de todo el territorio provincial participaron, y por eso la Universidad de La Punta decidió apostar por la “Revancha”, una oportunidad para desafiar el intelecto antes de volver a clases.

La chance no fue desaprovechada. Con un número similar de participantes, se desarrolló del 1° de febrero al 15 de marzo y los premios se entregarán el miércoles 7 de abril en el Instituto de Ciencia y Tecnología. Los ganadores podrán asistir a Avenida Lafinur 840, de 10:00 a 12:00.

¿Cuáles son los premios?

Aquellos que no ganaron la edición de “Modo Verano”, y que jugaron por primera vez, obtendrán un Smartphone, primer puesto de cada categoría; una mochila inteligente, segundo puesto de cada categoría; y una cámara instantánea, tercer puesto de cada categoría.