OFERTA ACADéMICA 2015
Miercoles, 28 Enero de 2015
Sumate a los más de 1000 jóvenes que ya eligieron la ULP
Continúan abiertas las inscripciones a las 13 carreras de la casa de estudios provincial. En este 2015, la Universidad de La Punta, ofrece propuestas de vanguardia con una rápida salida laboral. Tenés tiempo hasta el 2 de febrero para anotarte y podés hacerlo en www.ulp.edu.ar.
Sumate a los más de 1000 jóvenes que ya eligieron la ULP Los interesados en sumarse a las carreras de la ULP, tienen tiempo de hacerlo hasta el 2 febrero.

Ya son más de mil jóvenes de toda la provincia ya optaron por estudiar alguna de las 13 carreras que ofrece la Universidad de La Punta (ULP). Tecnicaturas cortas (3 años), basada en formación por competencia y con una rápida salida laboral, son algunos de los atractivos que brinda la casa de estudios provincial. Los interesados en conocer y sumarse a la propuesta educativa deben acceder a www.ulp.edu.ar.

La rectora de la Universidad de La Punta, Adelaida Muñiz, expresó su parecer ante los más de 1000 inscriptos: “La ULP tiene carreras muy interesantes, de corta duración y con mucha salida laboral. Suele suceder que nuestros chicos son muy requeridos para trabajar, no nos extraña que cada vez más jóvenes nos elijan para formarse”.

La casa de estudio provincial, ofrece una formación basada en competencias para que sus alumnos logren una rápida adecuación y un mejor desenvolvimiento en el mundo laboral actual. Los estudiantes deberán desarrollar tres competencias básicas: trabajo en equipo, toma de decisiones y resolución de problemas.

Además, la ULP pone a disposición Residencias Estudiantiles, con el objetivo de crear las condiciones necesarias para que cada alumno pueda desarrollar al máximo sus capacidades sintiéndose como en su casa.

Categoria: EDUCACION