EDUCACIÓN 4.0
Jueves, 24 Septiembre de 2020
Se lanzó “Plataformas Educativas en Classroom”
Esta iniciativa fue elaborada entre la ULP y el Ministerio de Educación con el objetivo de facilitar y brindar contenidos educativos para el nivel primario del sistema educativo provincial.
Se lanzó “Plataformas Educativas en Classroom” La ULP y el Ministerio de Educación brindan contenidos educativos para el nivel primario del sistema educativo provincial.

“Plataformas Educativas en Classroom” posibilita a los estudiantes el acceso a herramientas educativas, a través de vínculos directos que se publicarán diariamente dentro de las aulas virtuales. Los docentes tendrán la posibilidad de ver la actividad y el desempeño de las y los estudiantes.

Los contenidos de esta plataforma podrán ser utilizados para reforzar los principales ejes educativos: Matemática, Lectura, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

Las actividades están disponibles desde este miércoles en las aulas de Classroom mencionadas, tanto para los alumnos como los docentes.

“Nuestro objetivo con ésta iniciativa es hacerle llegar a todos los alumnos de la provincia, contenido, actividades y herramientas de excelencia de educación en línea, intentando así garantizar la misma educación de calidad para todos”, expresó la jefa del Programa Generación de Contenidos, Paula Barroso.

“Tenemos la mesa de ayuda de AUI mesadeayudaaui@ulp.edu.ar haciendo el soporte y seguimiento de reclamos durante las 24 horas para cualquier duda, ya sea de los docentes o de los alumnos”, indicó Barroso.