LECTORES 3.0
Domingo, 17 Noviembre de 2019
Se entregaron los premios a los ganadores de Parcelas 3.0 y Merenderos 3.0
El concurso, destinado a fomentar el hábito a la lectura en toda la provincia, tuvo más de 1200 participantes y está semana se realizó la entrega de premios a los mas destacados. La entrega de premios se llevo a cabo en la Sala de Capacitación de la Colonia Hogar.
Se entregaron los premios a los ganadores de Parcelas 3.0 y Merenderos 3.0 Se entregaron los premios a los ganadores de Parcelas 3.0 y Merenderos 3.0.

La segunda edición de Parcelas y Merenderos 3.0 llego a su final, tras dos mes de lecturas diarias por parte de más de 1200 participantes. 

La jefa del programa Desarrollo del Conocimiento, Paula Barroso, destacó el nivel de participación y explicó que "el objetivo es fomentar la lectura.  En este caso particular  los participantes realizaban una lectura diaria y luego respondían trivias, de acuerdo a cada texto leído"

Barroso adelantó que "debido a la buena convocatoria en ambos certámenes, desde abril del 2020, iniciarán nuevamente".

Lorena Chirino es jefa de un merendero de la ciudad de Villa Mercedes, que incentivó que los niños participaran del concurso, al respecto dijo: “Para los chicos fue una experiencia inolvidable y única, el entusiasmo que tenían todos esos niños que fueron a buscar su premio. Al principio fue todo nuevo para ellos, pero a medida que íbamos leyendo las lecturas se iban enganchando y entusiasmando.

"En mi merendero, asisten más de 30 chicos y participaron los chicos de 6 a 15 años y lo más grandes ayudaban a los más pequeños a leer y contestar las trivias", indicó.

Finalmente Chirino, dijo: “Fue una experiencia fabulosa, me encantó poder ayudar a los niños y que leyeran y agilizaran su mente”.

Los ganadores de esta edición son: (pdf)

http://noticias.ulp.edu.ar/img/img_noticias/files/GanadoresParcela(1).pdf

 

 

Nota: Prensa ULP

Fotos: Ministerio de Desarrollo Social 



COMPARTIR