INCLUSIÓN DIGITAL
Sábado, 23 Abril de 2022
Se entregaron 58 computadoras a estudiantes del norte provincial
En la tercera jornada de entregas, 20 alumnos de cinco escuelas rurales ubicadas en parajes del departamento Ayacucho, recibieron sus computadoras. Durante la semana próxima continúan las entregas.
Se entregaron 58 computadoras a estudiantes del norte provincial La entrega de dispositivos, organizada en forma conjunta entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología, Educación y la ULP, continuará la semana próxima en escuelas rurales del interior provincial.

La inclusión digital es un derecho y así se vive en San Luis. La política de maximización de la digitalización, con pilares en la conectividad, entrega de dispositivos y formación posibilitan que todos los puntanos tengan garantizado la inclusión digital y sean hacedores de mismo transformación digital y la innovación.

El vienes se entregaron 20 computadoras, haciendo que esta semana 58 alumnos de escuelas rurales, ubicadas en parajes del departamento Ayacucho sean alcanzados por la iniciativa.

“Nos pone muy contentos de que tengan esta posibilidad  de que se genere esta igualdad y la inclusión”, indicó el director de la Escuela de Santa Ana, Gabriel Maliszeki y destacó “que llegue esto de mano del Gobierno, a los fines de que pueda estar al alcance de ellos esta tecnología, que tal vez desde el hogar sería bastante difícil tenerlo”.

La entrega de dispositivos,  organizada en forma conjunta entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología,  Educación y la Universidad de La Punta, continuará la semana próxima en escuelas rurales del interior provincial.