SAN LUIS 4.0
Viernes, 14 Abril de 2023
Se entregaron 1316 Tablets en Villa Mercedes, Arizona y Anchorena
Continúa el operativo de entrega de dispositivos, en distintos puntos de la provincia, donde alumnos y jubilados reciben sus Tablets. Ya se entregaron 17.674 desde el inicio del operativo.
Se entregaron 1316 Tablets en Villa Mercedes, Arizona y Anchorena En la jornada del viernes y el lunes se continuará con entregas en Villa Mercedes, y el martes será el turno de alumnos y jubilados en Justo Daract.

Este jueves, alumnos de Villa Mercedes, Arizona y Anchorena recibieron su dispositivo. En las dos localidades del departamento Dupuy también recibieron su dispositivo los jubilados.

A la fecha se entregaron 17.674 dispositivos, siendo 14.741 para alumnos de 1° a 3° grado y 2932 para jubilados.